viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:43 (hace )
Escándalo

Estos dos hombres acusan a Hernán Piquín y se defienden en las redes sociales

30/12/2012 02:46 hs
Sus ex colaboradores y amigos, Roberto Mazzoni y Maxi Pita, lo atacaron duramente desde sus cuentas de Facebook.
El escándalo estalló ayer con la denuncia policial por lesiones leves de Roberto Mazzoni, el ex amigo y productor de Hernán Piquín, quien lo denunció en la comisaría de Villa Carlos Paz y además descargó su bronca vía facebook.

Lo mismo pasó con Maxi Pita que también formó parte de los afectos y del círculo laboral de Piquín y ahora lo defenestra por medio de la populosa red social.

Acá transcribimos lo que ambos hombres escribieron de Hernán Piquín en su muro de Facebook, con palabras muy fuertes y muy duras en contra del talentoso artista.

Roberto Mazzoni
El Hace 11 horas cerca de Villa Carlos Paz, Cordoba: NO PUEDO CREER LO BASURA QUE PUEDE SER UNA PERSONA !!! LA GRANDEZA PASA POR LA CONCIENCIA NO POR LA FAMA QUERIDO !!! ...SOS UN POBRE PIBE NOMAS....

Maxi Pita
Hace 4 horas, a todos quienes me conocen en lo personal y en lo profesional, ACLARO!!!No soy más el representante. No soy su productor. No soy su pareja. Crecí mucho en lo personal y lo profesional. Me hiciste mucho daño y me debes mucho dinero. La vida es corta. Yo la estoy disfrutando junto a mi hermosa familia.

Los dos hombres prometen contar más detalles de su tortuosa relación laboral y personal con el bailarín generando un escándalo que nadie sabe donde puede terminar.