sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )
Año nuevo

Tinelli prepara fiesta con DJ en Punta en medio de polémicas

30/12/2012 11:58 hs
El conductor número uno de la televisión prepara una fiesta en su casa de la Boyita con muchos invitados y DJ para bailar música electrónica.
Mientras aún suenan los ecos de la polémica que se generó por la oposición de Tinelli y la familia Viale del Carril en contra de fiesta de La Fontana 2013, el conductor prepara la propia para recibir el año nuevo.

El conflicto arrancó porque hay una mega fiesta de fin de año en la estancia La Fontana (kilómetro 172,5 de Ruta 10) que es un clásico de Punta del Este desde el año 2006. Pero en las últimas ediciones, el éxito del evento (reúne más de 10.000 personas) ha sido acompañado por la polémica.


Los vecinos de la zona, en tanto, no quieren que se realice la fiesta y han realizado acciones a distintos niveles para impedirla. El motivo, aseguran, son los contratiempos que trae la celebración, tanto en el tránsito como en la seguridad.


Unos 30 vecinos, entre ellos el conductor Marcelo Tinelli, los empresarios Ignacio Viale y Alan Faena y el dueño de Tequila, el boliche más top de Punta, Osvaldo Brucco, enviaron cartas a las autoridades municipales pidiendo que revean la autorización para la mega fiesta de la madrugada del 1 de enero


Según los datos que da el diario El pais de Uruguay, el tema generó mucha controversia en los últimos días. Pero a pesar de eso Marcelo Tinelli planea otra fiesta, más privada y para amigos, en la cual no hay conflictos con los vecinos.


Marcelo ya está instalado hace una semana en Punta del Este y desde el viernes están sus cuatro hijos con él para recibir el año nuevo. En la Boyita se está armando la que será seguramente la fiesta de apertura de la temporada en Punta en casa de Tinelli con DJ y todos los condimentos de una gran celebración en la que no faltarán algunos de los famosos que están por esas playas.


En síntesis, mientras Tinelli y otros famosos se oponen a una mega fiesta en la ciudad, él arma una más tranquila, más privada con la intención de recibir el año nuevo rodeado de su familia y sus amigos.