lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:40 (hace )

Lanata y Andrea Ghidone compañeros de radio Mitre

30/12/2012 12:36 hs
El popular periodista y al vedette de Escandalosas comparten el micrófono de radio Mitre en esta temporada veraniega, en la cual la farándula y la política se mezclan sin ningún conflicto.
Con la llegada de la temporada veraniega, el periodista Jorge Lanata comenzó a transmitir su programa en Radio Mitre desde la ciudad de Mar del Plata en la franja horaria de 13 a 15 horas y en los mismos estudios de la emisora, pero en el horario de la tarde, la vedette Andrea Ghidone lo secunda con su propio programa radial.


La primera vedette de "Escandalosas" hizo su debut con el entretenido magazine "La Ghidone de Costa Acosta", acompañada por el actor Juan Acosta con quien aborda temas que abarcan actualidad, espectáculos, belleza, moda, humor y toda la movida del verano. 


El primer programa de la temporada tuvo un invitado de lujo, en lo que fue la primera de una serie de entrevistas con los principales personajes del verano. El prestigioso actor y director, Julio Chavez, que este verano presenta la polémica y aplaudida obra teatral "La Cabra", acompañó a la vedette con este lanzamiento.

El encuentro entre el popular periodista y la vedette da cuenta de una tendencia cada vez mayor en el mundo del espectáculo, la farándula, la política y el periodismo serio cada vez se mezcla más y la verdad que esta bueno que nadie tenga prejuicios y que compartan un espacio como es la radio.