miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )

Los cinco programas que más miré a lo largo del 2012

31/12/2012 00:47 hs
Último día del año... momento de repasar lo que más vimos en la televisión local en este año que termina.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


Vi más televisión por cable que abierta a lo largo del 2012, por trabajo miré algunos programas más que otros de la pantalla nacional. Obvio que sé que fue un gran año para la ficción local, pero no pude engancharme seriamente con ninguna. Hago memoria y rescato por lo menos los programas que más vi a lo largo del 2012.

1 - La Dueña: sin dudas la ficción que más seguí durante el año. Todos los miércoles fue cita de honor encontrarme con Sofía Ponte y su historia a veces increíble, pero siempre cargada de una atmósfera novedosa, que los libros y Mirtha Legrand le otorgaron a un ciclo distinto a todos.

2 - "Showmatch": por trabajo y por gusto fue otro de los programas que vi con mayor regularidad a lo largo del año. Con momentos muy buenos y algunos más criticables, sigue siendo el gran show de la televisión argentina.

3 - Sin dudas los ciclos periodisticos de cable en especial de TN, en la mayoría de las veces para discutir con los entrevistados, pero también fueron los programas que más vi en este año que termina.

4 - "Graduados": También por trabajo pude ver la ficción del año, con ojos de espectador a veces. Nunca terminé de engancharme por mis temas laborales, pero es imposible no rendirse frente al éxito del año.

5 - TVR: Otra cita televisiva obligada, todos los sábados había que verlo, también para discutirlo a veces pero con material que no se ve en ningún otro programa de archivos de la televisión.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore