miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )

Los cinco programas que más miré a lo largo de 2012

31/12/2012 01:19 hs
Uno ve mucha tele por trabajo, pero algunos programas también los ha disfrutado por gusto personal, enganche y hasta autobombo.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Showmatch. Porque sigue siendo el programa de entretenimientos y show televisivo que da que hablar en la televisión, porque lo que pasa allí no le es indiferente a nadie para criticar o elogiar, porque Tinelli sigue demostrando que cuando se divierte él la cosa se potencia.

2 - Graduados fue mi tira de cabecera, me divertí mucho viéndola, me encantaron las actuaciones, creo que Nancy Dupláa fue la gran heroína del 2012. La historia salió redonda y fue un éxito.

3 - La dueña. Sobre todo en el tramo final la historia me enganchó. A pesar de los problemas de guión, mantuvo un suspenso in crescendo que me dio ganas de seguir. También me gustaron cosas de Condicionados y mucho de Tiempos compulsivos.

4 - En terapia. Fue un placer ver en tele abierta ese programa, con brillantes actores, un clima justo, todo bien logrado y emoción de la buena. Uno se quedó con ganas de más.

5 - Bendita. El programa de archivo y humor de Beto Casella me sigue gustando como cuando trabajé ahí. Los informes, las bajadas del conductor y el panel, sobre todo Any Ventura y Edith Hermida.

Y por supuesto, aunque autoreferencial, vi Impacto 9, programa en el que pude estar conduciendo Impacto Show con generosos compañeros, y a mi socio Adrián Pallares en Más Viviana junto a ella, Luis Bremer y el equipo, todos amigos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore