viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:51 (hace )

Gianinna Maradona y sus sugestivos tweets

31/12/2012 17:18 hs
La hija menor del ex futbolista se abrió una cuenta en la red social, con la cual aprovechó para escribirle a su padre públicamente.
Mientras su hermana mayor, Dalma, festeja Año Nuevo con su padre en Dubai, Gianinna Maradona, hija menor del ex futbolista, está en Buenos Aires, recién mudada, con Benjamín, el hijo que tuvo con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, de quien actualmente está separada.

Gianinna es de bajo perfil y muy pocas veces habla con la prensa. Incluso cuando se hizo mediática la pelea de su madre, Claudia Villafañe, con Verónica Ojeda, prefirió sumarse al comunicado oficial de la familia, en lugar de hablar públicamente.

Si embargo, los últimos días, la ex mujer del "Kun" Agüero se abrió una cuenta de Twitter en la cual aprovechó para interactuar con sus seguidores y también para enviar algunos mensajes sugestivos.

Uno de los primeros mensajes fue: "Conseguiste lo q tanto querías! GET A LIFE", aunque no aclaró el destinatario de semejante apreciación.

"Termina un año difícil! Con muchos cambios! Gracias a cada uno d mis amigos y flia por estar cerca nuestro siempre!!!!!!", escribió la hija menor de Claudia y Diego.

"Feliz 2013 para todos! A recibir el año con mucho amor, salud y paz! Y sobretodo rodeados de gente q vale la pena!!!!", destacó.

Por último, le dedicó unas palabras a su padre: "Me encantaría pasar este año nuevo al lado tuyo Pa pero sabes q aunque estemos lejos siempre estoy con vos!!!!! Te amo y te extraño mucho!!"

Cuando Dalma anunció que su hermana se había abierto una cuenta de Twitter anticipó: "agarrense porque ella si que es peligrosa". En tres días consiguió casi 5 mil seguidores. ¿Hablará sobre la situación actual de su madre y Verónica Ojeda?