lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:53 (hace )

Eugenia Suárez: "Fue un 2012 difícil"

31/12/2012 17:44 hs
La actriz hizo un balance de su año en el que comenzó una relación con Nicolás Cabré, con quien está esperando un hijo.
Eugenia Suárez, en vísperas a recibir el 2013, hizo su descargo vía Twitter en donde realizó un balance del año que vivió.

"Después de un 2012 de aprendizaje, quizás un poco difícil para todos... que este 2013 venga con salud, amor, paz y felicidad para todos", escribió la actriz que vivió un año agitado a nivel sentimental y con la prensa.

Embarazada de tres meses, La China espera su primer hijo con Nicolás Cabré, con quien comenzó una relación luego de su mediática separación con Eugenia Tobal –de quien aún no está divorciado-.

Los actores sufrieron el acoso de la prensa con guardias en la puerta de sus respectivas casas hasta que confirmaron su relación, y hace dos semanas, hicieron lo propio ante los rumores del embarazo.

El 2013 sin dudas será distinto para Suárez, se convertirá en mamá, con el hombre que ama y a quien eligió para formar su familia.

Además, saldrá al "Solamente vos", la comedia de Canal Trece que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, en donde personifica a la hija mayor de Suar.

En dicha novela, la producción de Pol-ka ya cambió algunos datos de su personaje, que también quedará embarazada en la ficción, para que pueda seguir grabando durante los meses de gestación.