miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:37 (hace )

Lo que quiero para la televisión del 2013

01/01/2013 02:39 hs
Comienza un nuevo año y uno tiene ganas de ver programas nuevos, y también de que sucedan los cambios y mejoras que el medio necesita.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Quiero más ficción, más actores trabajando, más autores escribiendo y más historias para ver.

2 - Quiero ver que el laburo de muchos productores y gente del medio se vea reflejado en programas que mire la gente y que aseguren continuidad laboral para todos.

3 - Quiero menos ruido y más nueces. Que salgamos de formatos extra estirados y repetidos, que haya más riesgo y que la tele confíe en armar nuevos espacios y nuevas figuras.

4 - Quiero ver Solamente vos, Vecinos en guerra, a Susana, a Tinelli, Dale la tarde, otra temporada de En Terapia, quiero que siga el debate periodístico con menos agresión y confrontación en un año electoral que se avecina durísimo, quiero ver el nuevo unitario que hará Julio Chávez, las tiras y unitarios que se vienen y todo lo original que la tele proponga.

5 - Quiero que la tele vuelva a tener horarios para mirar los programas, a la hora que nos dicen que van a estar, quiero que la tele argentina siga siendo de las mejores del mundo. Salute!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore