lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:33 (hace )
Descanso

Florencia Peña y Diego Ramos descansan lejos de las repercusiones del video hot

01/01/2013 17:41 hs
La actriz y el popular galán estan paseando por Estado Unidos y vieron el espectáculo que protagonizaran en el 2013

En medio de días turbulentos para su vida personal, Florencia Peña viajó especialmente a Los Ángeles, donde se encontró con su gran amigo Diego Ramos, para presenciar la última función del año de "Anything Goes", musical que la tendrá como protagonista desde mediados de 2013 en Buenos Aires, producido por Javier Faroni, y que será estrenado bajo el título "Vale todo".


Florencia aprovechó también el viaje para recorrer LA y despejar un poco su mente antes de regresar a Buenos Aires donde, entre otras cosas, comenzará de lleno con los ensayos de este maravilloso espectáculo.

 

Desde su debut en el año 1934 en Broadway al día de hoy, "Anything Goes" ha tenido varias reposiciones en Estados Unidos, Gran Bretaña y distintas partes del mundo, todas con gran éxito y excelentes críticas de parte de la prensa. En su última reposición permaneció dos años ininterrumpidos en cartel en Broadway y actualmente se encuentra de gira por distintos puntos de Estados Unidos.

En nuestro país será estrenada por primera vez con un elenco de primeros actores entre los que se destacan Diego Ramos, Sofía Pachano, Josefina Scaglione, Noralih Gago y posiblemente el genial Enrique Pinti. La dirección estará a cargo de Alejandro Tantanián y la adaptación es de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.