sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )
Polémica en Mardel

El viernes explota la guerra: la mujer de Beto César va a ver Escandalosas

02/01/2013 07:20 hs
Mientras el cómico está alejado de las divas protagonistas del espectáculo, su esposa irá a verlo pronto al Atlas. ¿Qué pasará?
Nuevamente la presencia de la esposa de Beto César en el teatro Atlas de Mar del Plata llamará la atención el viernes, cuando finalmente Alicia Blanchette acuda a ver al cómico a la función de Escandalosas.

Hace algunas noches hubo un cruce en el restaurante La Guapa de Mar del Plata cuando Carmen Barbieri y Moria Casán estaban en una mesa, y en otra estaba Beto con su mujer, sin cruzarse saludos entre ellas.

Sin embargo, anoche se volvieron a cruzar en el restó Tiziano, y se saludaron correctamente, con el respeto que merecen las mujeres.

Las cosas no volvieron a ser iguales después que el actor tuviera su salida y retorno a la compañía gracias a la insistencia y gestiones de Carmen y a la reunión en la que el empresario Javier Faroni le ofreció varias opciones a Beto entre las que incluyó Escandalosas, lo que él aceptó.

De todos modos cuando Beto mostró el mensaje que Carmen le había dejado en el contestador en el momento que le anunciaba su desvinculación de la compañía marcó una diferencia en la relación con una de las cabezas de compañía, que ya no volvió a ser igual.

Ya no hubo sketch compartido con Carmen ni con Moria. Beto César tuvo su alejamiento y hasta ahora su mujer no fue al teatro a verlo. Sin embargo el viernes, en la revista que tendrá dos funciones diarias de martes a domingo, Alicia estará en la platea.

¿Cómo reaccionarán las capocómicas en el escenario y en sus monólogos durante la función? ¿La ignorarán o tirarán sus dardos? La polémica vuelve a comenzar.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore