viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:38 (hace )
Video

Antonio Gasalla rompió el silencio: "Me contrataron para no estar con Susana"

02/01/2013 14:23 hs
El capocómico habló sobre su complicada salida de Showmatch, donde tenía contrato hasta el 31 de diciembre, por eso recién ahora pudo aclarar su situación.
Cuando Antonio Gasalla renunció a Showmatch, al principio acusó la molestia en la rodilla y la operación que tuvo. Pero luego, el cómico dijo que en realidad había otros motivos por los cuales decidió alejarse del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Si bien se desvinculó hace muchos meses, el actor tuvo contrato con Ideas del Sur hasta el 31 de diciembre de 2012, en el cual tenía firmada una cláusula en donde no le permitía hablar sobre el programa, ya que tenía un "contrato de confidencialidad".

Hoy, 2 de enero, Gasalla rompió el silencio en Intrusos y reveló detalles exclusivos. "El programa de Tinelli tiene muchas complicaciones, y me empezó a pasar que pensé que iba a actuar más de lo que actúe", comenzó el cómico.

"Desde el principio le dije a Marcelo que no me sentía cómodo. La primera vez que salí, hice de la abuela y estuve media hora de espaldas, no me tomó una sola cámara de frente"
, reclamó.

Además, comparó Showmatch con el programa de Susana Giménez: "Yo estoy acostumbrado a que con Susana nos sentamos en un sillón y hablamos 15 horas. Fue un error mío. Me equivoque en pretender actuar con mis personajes".

      Embed

Con respecto a las limitaciones que tenía dentro del programa cada vez que realizaba sus personajes, el cómico aclaró: "De su romance con Guillermina no podía hablar", sobre la relación que mantuvo Tinelli con Valdés.

Por su parte, habló de su rol en el jurado: "Es muy duro. El micrófono se desactiva cuando no das el puntaje. Yo no soy un personaje en mi mismo, como el resto. No hay minuto de reflexión en el jurado, me hubiera gustado juntarme en el camarín y evaluar cómo veíamos a los participantes, para hacerlo en serio".

Por último, reconoció: "Este programa no es para mí", y contó que el conductor nunca lo llamó cuando se fue del programa.