sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:57 (hace )

Guillermina Valdés: "Con Marcelo teníamos diferentes miradas de la pareja"

02/01/2013 17:45 hs
La modelo habló en exclusiva para una revista en donde contó detalles de su relación con el conductor de Showmatch y también sobre su ex marido, Sebastián Ortega.
Esta semana las ex mujeres de Marcelo Tinelli son tapa de las revistas mas importantes del mundo del espectáculo.

Desde Punta del Este, donde también se encuentra el conductor y su ex pareja, Guillermina Valdés dio una entrevista exclusiva para la revista Gente, en donde rompió el silencio y contó detalles de su relación con Tinelli, con quien estuvo en pareja durante cuatro meses.

"El 10 de julio salimos por primera vez y descubrimos que teníamos onda", reveló la modelo y aclaró: "No busqué mi relación con Marcelo, como nunca en mi vida busqué a un hombre. No creo que haya cometido un pecado. No viví su relación con Sebas como una amistad ni había cruzado con él más que un "Hola, ¿qué tal?"".

Por su parte, destacó que su el amor que vivieron ambos fue "una relación verdadera, me jugué por algo muy fuerte que sentía. Marcelo me deslumbró".

Además, opinó sobre las repercusiones que tuvo a nivel mediático la relación de ambos: "Creo que mi relación con Marcelo fue castigada y muy juzgada desde el principio. Decir que era parte de la pelea por el rating fue una manera muy fea de minimizarme a mí y también a ellos".

Sobre su balance sobre su romance con el conductor, dijo: "No importa el tiempo que estuvo, sino que estuvo bueno. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así".

Además, destacó los motivos de su separación: "Se terminó porque teníamos diferentes miradas de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos".

También le dedicó unas palabras a su ex marido y padre de sus hijos, Sebastián Ortega. "No me separé por una infidelidad de él. La nuestra fue una historia con buenos y malos momentos. Fue muy doloroso para los dos y remamos mucho para salir de la crisis", aclaró.

"Sebas no quería que trabajara como actriz y cuando lo hice fue un factor que generó mucho conflicto", reveló la modelo que actuó en "Botineras" –Telefe-.

Además, comparó a sus dos ex pareja: "Sebastián y Marcelo no tienen nada que ver. Los dos son súper talentosos e interesantes, pero lo único que poseen en común son los tatuajes".

Ante la pregunta de si se animaría a participar del "Bailando", certamen de Showmatch, la modelo respondió: "Hoy no lo sé, me encanta cantar y bailar, pero no tengo formación".

Por último, habló de su presente: "Hoy me hace feliz ser independiente y saber que no necesito un hombre al que aferrar para que me contenga".

También reveló que todavía habla con Tinelli: "Nos saludamos para Navidad", contó.