domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:06 (hace )
Video

Nazarena vs Bal: "Es un viejo repugnante"

02/01/2013 19:47 hs
La cabeza de compañía de "Los Grimaldi" habló del padre de su compañera de elenco, Julieta Bal y lo criticó por no querer ir a ver su a hija a la obra.
Continúan las guerras en los elencos de Villa Carlos Paz. Esta tarde, en móvil con el equipo de "Más Viviana", Nazarena Vélez, cabeza de compañía de "Los Grimaldi", se subió a la polémica con Santiago Bal.

Nazarena criticó la actitud del director teatral por hacer público de deseo de no querer ir a ver a su hija Julieta Bal al teatro: "Me da repulsión que un hombre diga que no quiere ir a ver su hija al teatro, pero sí quiera ir a ver su hijo", acusó.

"Me cae mal el señor, Julieta lo sabe y se lo digo con respeto", continuó, pero repudió las actitudes de Bal. "No me gusta que un hombre se comporte así como padre".

"Me parece asqueroso que un hombre pase por al lado de su hija y no la salude. Es un viejo repugnante", sentenció Vélez.

Y aclaró que si finalmente Bal decide ir a apoyar a su hija en la obra, a Nazarena no le afecta: "A mi no me genera nada, que venga a ver a Julieta y se calle la boca".

      Embed