domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
¡Pobre Claudio Paul!

El verano hot de los hermanos Caniggia

02/01/2013 21:26 hs
Charlotte realizó una producción caliente para una revista de hombres y, a escondidas de sus padres, y Alexander lució su cuerpo en las playas de Punta del Este.

Charlotte Caniggia es la tapa de la revista Hombre de enero. Pero la polémica de desató porque la adolescente de 19 años lo hizo sin el consentimiento de sus padres, quienes estallaron cuando se enteraron de la existencia de las fotos.

 

El único integrante del clan Caniggia que estaba al tanto fue Kennys Palacios, el peluquero personal de Charlotte, que la acompañó a hacer la producción.

 

Cuando Mariana Nannis y Claudio Paul se enteraron de la travesura de su hija, no dudaron en echar al estilista y también al chofer que trasladó la trasladó al lugar donde se realizó la sesión.

 

Todavía la revista no está a la venta y ya los padres de la melliza se queman las pestañas sabiendo que su hija realizó una producción de fotos hot para una revista de hombres.


Por su parte, su mellizo, Alexander, se mostró en las playas de Punta del Este acompañado por Dj Piloto. En las fotos se lo puede ver en sunga roja y luciendo su cuerpo frente a las adolescentes que lo miraban.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore