miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:35 (hace )
Guerras

Aníbal Pachano: el enemigo perfecto

03/01/2013 11:22 hs
El artista forma parte de la temporada teatral de Villa Carlos Paz y en estos días vive momentos convulsionados, con muchos cruces mediáticos. ¿Conviene pelearse con Pachano?
La temporada recién está arrancando y todos buscan su mejor forma para promocionarse, en estos días parece que la figura de Aníbal Pachano es el centro de ataques o peleas mediáticas constantes.

Si bien es cierto que Pachano nunca le quita el cuerpo a una pelea televisiva, hay que reconocer que ahora no la busco él, parece que todo el que necesita hacer un poco de "prensa" lo elige para agitar los medios y tener algunos momentos de cámara para promocionar el espectáculo del que participan.

La idea con este comentario no es defender a Aníbal Pachano, ya que él se arregla solito y muy bien, pero es que llama la atención la lluvia de ataques que recibió estos días desde varios frentes sin demasiados motivos aparentes.

Hay figuras que siempre contestan, y Pachano forma parte de ese grupo; son los enemigos perfectos porque contestan y dan lugar a los nuevos para las peleas. También hay que reconocer que a veces dan ganas de pelearlo con ganas, y lo decimos con conocimiento de causa, pero en esa ocasión todo suena "demasiado armado para la pelea".

Habrá que ver cómo siguen estos enfrentamientos y si en realidad se producen porque Aníbal está un poco "insufrible" o forma parte de la manera de hacer prensa más barata en esta temporada de vacas flacas para varios.