sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:05 (hace )
Lanzamiento

Del Moro ya tiene equipo para arrancar el lunes a la noche con "Intratables"

03/01/2013 12:54 hs
El conductor de América se duplica en pantalla y terminó de cerrar el equipo que lo acompañará en el panel del nuevo ciclo.
Santiago del Moro terminó de definir su equipo para el programa de archivo que arrancará el próximo lunes en la pantalla de América, Intratables, aunque aún puede haber alguna sorpresa en el armado del panel. Entre las incorporaciones, se encuentra Clarita Douradinha, ex participante del reality Soñando por Bailar 2.

"El nuevo ciclo del prime time será un resumen de los temas del día, con informes especiales, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas conformado por Angel de Brito , Silvia Fernández Barrios, Paulo Vilouta, Franco Torchia, Diego Brancatelli y Clara Douradinnha, entre otros.  
 
Ágil, ácido, original, entretenido y con humor, a partir del próximo lunes 7 de enero a las 22hs Santiago del Moro y su equipo serán ... Intratables"
, dice el suelto de prensa del canal América.

Quedó sin efecto la posible incorporación de Analía Franchín, compañera de rubro de Del Moro en radio Pop, y se mencionó a Valeria Gastaldi, pero ese nombre no fue confirmado.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore