domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:28 (hace )

Andrea Rincón ataca de nuevo

03/01/2013 16:48 hs
La mediática pasó la tarde en distintos programas de televisión donde criticó a Coki Ramírez, primero, y luego, a su compañera de elenco Jesica Cirio.
Andrea Rincón empezó el 2013 y se sumó a la polémica temporada. Luego del agitado 2012 que vivió en el "Bailando", a la mediática no le alcanzó y continúa peleándose con sus colegas.

En un mismo día pero en dos programas distintos, la morocha "atendió" a Jesica Cirio y a Coki Ramírez.

Primero hizo un móvil en vivo desde Villa Carlos Paz para el programa de Ángel de Brito en donde criticó a Coki Ramírez y la trató de "ingrata" por hablar "pestes" de los cordobeses y ahora busca ser la chica del verano.

"Si puede ganar ella, después de hablar pestes de los cordobeses, puede ganar cualquiera", apuntó la mediática.

"Yo, a diferencia de Coki, no reniego de mis raíces. Tengo dignidad", comparó.

Luego, fue el turno de su propia compañera de elenco, Jesica Cirio. Rincón opinó sobre la renuncia y la vuelta de la vedette a "Noche de Astros", el espectáculo que ambas comparten junto a Miguel Ángel Cherutti y Santiago Bal.

"La obra camina igual sin Jesica. No es tan imprescindible. Ella ya faltó un montón de veces y nosotros pudimos salir adelante", destacó la mediática, sin necesidad de aclarar la mala relación que tiene con su compañera de elenco.

Todavía no terminaron de estrenar varias obras y ya comenzaron las peleas dentro de los mismos elencos. Hay que esperar y ver cómo llegan al final de la temporada.