viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:46 (hace )

La peor noche de los hermanos Caniggia

04/01/2013 14:42 hs
Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul debutaron con su espectáculo en Villa Carlos Paz pero no recibieron el apoyo público que esperaban. Enterate más detalles en esta nota.
Luego de que se hiciera público el enojo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia por la producción hot que realizó Charlotte para la revista Hombre, ayer junto a su hermano debutaron en Villa Carlos Paz.

Los mellizos forman parte de la obra "Despedida de Casados", donde también forman parte Esteban Prol, Cristian U, Ximena Capristo, el "fan" de Wanda, Anita Martínez, DJ Piloto y Sofía Macaggi.

Ayer fue el gran debut del elenco, pero los hermanos Caniggia no la pasaron bien. Si bien cuando aparecieron en escena recibieron aplausos por parte del público, el inconveniente se produjo en la calle, cuando se negaron a frenar y atender a los fanáticos.

Cuando terminó la función, no quisieron acercarse a la gente en la puerta del teatro para sacarse fotos, ni firmar autógrafos, lo que ocasionó el repudio y abucheo de la gente.

El público se puso violento ante el desprecio de los mellizos, que no esperaban esa repercusión en la gente.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore