sábado 25, marzo 2017 | Actualizado 12:48 (hace )

Susana y sus planes para el 2013

04/01/2013 15:56 hs
La diva está en Punta del Este organizando el festejo de su cumpleaños y también el gran regreso a la televisión. ¡Poné play y mirá lo que dice!
Susana Giménez está instalada en Punta del Este y desde "La Mary" sigue día a día los últimos detalles de la chacra de Laguna Garzón que está terminando de construir.

Además, está organizando su cumpleaños en donde piensa hacer una fiesta a lo grande con sus amigos y familiares. A pesar de que todos los años la diva elige viajar a Estados Unidos a celebrar, esta vez se quedará en la costa uruguaya.

Según informó el colega Luis Bremer, Su espera a casi 200 invitados, a quienes convocó su seguridad privada para confirmar su asistencia. La fiesta comenzará con una coreografía de tango, y continuará con diferentes temáticas.

La diva está en cada detalle del catering, y ya desgató cinco diferentes menúes. Además, ya contrató al ambientador para que conociera su casa y decida cómo ambientar el lugar.

Por su parte y luego del festejo, Susana planea su 2013 a nivel laboral. Están muy encaminadas las negociaciones con Tomás Yankelevich para firmar su regreso a la pantalla de Telefe.

La diva no quiere un programa diario, a pesar de que el canal la quiere todos los días. Lo cierto es que probablemente Susana esté al frente de un gran show que saldrá al aire los domingos.

También se espera que vuelva su amigo Antonio Gasalla y están interesados, e incluso ya se habrían comunicado con él, es Emilio Disi para sus tradicionales y legendarios sketchs.

De esta manera, Susana disfruta de un gran comienzo de año y espera que sea un gran 2013 a nivel personal y laboral.

Además, Susana habló con C5N y contó cómo pasó las fiestas y su deseo para el 2013.

      Embed