viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:04 (hace )

Iúdica sobre Florencia Peña y su video: "Se quiso bajar de Dale a la Tarde"

04/01/2013 16:31 hs
El conductor habló de la situación que está viviendo la conductora. Además, reveló que identificaron a la persona que sacó a la luz el video hot.
Esta tarde estuvo invitado Mariano Iúdica a Este es el Show en donde se suponía que iba a aparecer con Florencia Peña y palpitar el debut de de Dale a la Tarde, el programa que comienza el próximo lunes y que ellos serán los conductores.

Pero apareció solo Iúdica en el living del programa de la tarde y con respecto a la ausencia de Peña, dijo: "Estos días que pasaron tuvimos la luz roja muy prendida por lo que pasó con el video. Nos costó mucho contenerla".

La sorpresa fue cuando el conductor confesó que su compañera dudó en seguir adelante con el proyecto. "Florencia se quiso bajar de Dale la tarde, o, por lo menos, no estar la primera semana del debut", contó.

"Es un momento muy fuerte, no me pondría ni un segundo en sus pies. Nos conmovió a todos, es muy difícil manejarlo, y no la queríamos exponer", explicó Iúdica.

      Embed

Por último, reveló que está identificada la persona que sacó a la luz el video de Peña con su marido, Mariano Otero, y que difundió a los medios de prensa.