martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:54 (hace )
Exclusivo

¿Se casan Chechu Bonelli y Darío Cvitanich?

04/01/2013 19:12 hs
La modelo y el futbolista están esperando una hija que nacerá en Francia en abril.
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich forman una de las parejas más lindas del ambiente del fútbol y de las modelos.

Nunca se escondieron de los paparazzi y siempre se mostraron felices compartiendo su amor.

Ella dejó todo por amor. Era la cara de varias marcas de indumentaria y también se asentaba como conductora y panelista en "Fútbol para todos" y decidió abandonar por un tiempo su carrera artística y jugarse por amor. Lo acompañó al futbolista a Francia cuando lo vendieron al Niza.

A los pocos meses, la modelo quedó embarazada, es una nena y nacerá en abril. La "princesa", como la llama la pareja, nacerá en abril en Francia, ya que el futbolista estará jugando y Bonelli quiere estar cerca de Cvitanich durante el fin de su embarazo.

Embarazada de seis meses, Chechu se encuentra en Buenos Aires, donde viajó a pasar las fiestas en familia y con amigos, luego se reencontrará con su pareja.

Si bien ya son una familia conformada, la modelo quiere casarse y cumplir su sueño de "Susanita" y utiliza su cuenta de Twitter para enviarle mensajes indirectos a la distancia al "Pitu", tal como ella lo apodó.

Nicole Neumann, amiga de la pareja, le escribió: "Lo que te creció el bombo, hijos y alianza, te hacen Señora". Ni lerda ni perezosa, Chechu respondió, con copia a su pareja, "hija próximamente, ¿y alianza?".

Sin responder a la indirecta, el futbolista se limitó a demostrarle cuánto la extraña: "Apure, señora, que acá hay un señor que está esperándola a usted y su panza!!! Merciiiii".

¿Esperarán a que nazca la princesa de la familia para dar el sí legalmente y frente a los ojos de Dios?