martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:53 (hace )
Anoche

Antonio Gasalla estrenó su nuevo espectáculo en la calle Corrientes

04/01/2013 20:42 hs
El capocómico debutó con "Gasalla Nacional", en un evento al cual asistieron muchos famosos.
Esta noche Antonio Gasalla estrenó "Gasalla Nacional", el espectáculo en el Teatro Nacional que tiene a muchos de los entrañables personajes del teatro y la televisión que él inmortalizó, como "la empleada pública" o "Soledad Solari".

Al evento asistieron varios famosos y medios de prensa que apoyan al capocómico en el debut de su primer espectáculo, después del récord de "Más respeto que soy tu madre".

Claudia Lapacó, Nora Carpena, Dorys del Valle, Zulma Faiad, Alejandra Pradón, Graciela Borges y Leonor Benedetto son algunos de los artistas invitados que estaban en el teatro.

Además, es la primera actuación pública que realiza luego de su participación en Showmatch donde él mismo se quejó de no haber podido hacer los personajes que quería.

RatingCero.com está en la función e iremos actualizando con todo lo que suceda arriba y detrás del escenario.

Gasalla entró al escenario a las 20.41hs en el medio de la ovación del público, cumpliendo la cábala que anticipamos en la que su "brujo de cabecera" le aconsejó que tenía que estar en escenario 20.45hs.

Cuando apareció en escena, desde los palcos comenzaron a volar dólares truchos con la cara del actor.

Gasalla Bajó a platea a saludar a famosos y al público, se unió en besos y abrazos con Graciela Borges, Pradón, Jorge Lafauci, Dorys del Valle, Cárpena y Lapacó.


La gran ovación de la noche se la llevó Sandra Mihanovich cuando el cómico saludó a la cantante.


En su monólogo comenzó hablando de política, donde no faltaron ironías en torno a Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y también habló de los presidentes latinoamericanos y del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


Gasalla interpretó a Soledad, a la Empleada Pública, a la psicóloga Gutman y a La Abuela, junto a los actores Sebastián Borrás y Laura Sanchez.





Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore