jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:37 (hace )

Los cinco puntos destacados del espectáculo de Antonio Gasalla

05/01/2013 01:10 hs
Anoche estrenó Gasalla Nacional, la nueva obra del genial actor cómico en el teatro Nacional.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 -
Su interacción con el público sigue inalterable, lo que Gasalla provoca en sus seguidores esta intacto. Igual este espectáculo es más para principiantes en "Gasalla" que para público veterano en sus obras.

2 -
La empleada pública sin dudas es la gran creación del Gasalla en este espectáculo, un personaje único que cumplió ya varias décadas de vida y aún mantiene la magia y es sumamente efectivo.

3 -
El ninguneo que hizo de Marcelo Tinelli a lo largo de toda la función fue también algo destacado y sorprendente, sólo lo nombro cuando dijo "me fui de lo de Tinelli por el tema de la rodilla", luego no volvió a mencionarlo en toda la noche.

4 - En contraposición a lo de Tinelli está el destaque que le dio a la figura de Susana Giménez y las veces que la nombro y la citó en el show, habla de su cariño y afecto por la gran diva argentina.

5 -
La vitalidad y energía de Gasalla es sin dudas el punto más alto para destacar del espectáculo. Se mueve, se cambia, se divierte, todo sobre el escenario con mucha frescura, la verdad sorprendente.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore