sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )

Ricardo Fort habló luego del choque de Rodrigo Díaz

05/01/2013 11:40 hs
El artista millonario habló sobre el accidente automovilístico que sufrió su pareja. Luego se refirió a la temporada teatral que comienza y a las altas pretensiones de los artistas.

Rodrigo Díaz sufrió un choque ésta mañana cuando viajaba, en la localidad de Tandil. Afortunadamente el novio de Ricardo Fort resultó ileso.


"Manejaba mi custodio, un Peugeot 408, se cruzó un camión de la municipalidad y el auto tuvo que ir a la banquina. En la ruta 226 que va de Balcarce a Tandil", explicó Ricardo Fort en el programa "Bien Arriba" de Carlos Monti.


Luego, Ricardo aclaró que a Rodrigo ya lo llevaron al hospital: "Por suerte no les paso nada, fue una desgracia con suerte, solo algún golpe en la nariz. Lo mande a buscar por mi otro custodio así que Rodrigo ya va a Mar del Plata".


El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, el auto dio trompos y luego quedó dado vuelta. Tanto Rodrigo como su custodio fueron trasladados al Hospital de Balcarce donde se les hicieron los chequeos correspondientes.


"El auto se llevará al taller, pero lo importante es que el y el custodio están bien, por suerte, porque podría haber pasado cualquier cosa", concluyó el chocolatero.


Respecto a la temporada teatral, Fort asume que aún falta para poder hablar y decir si las obras son exitosas o no.


"Las obras son bastante elaboradas, entiendo que el público no tiene dinero para ir, entonces entiendo que hay que bajar los precios de las entradas, pero también los sueldos de los artistas", dijo Fort.


"Cuando uno paga y la cosa va mal, se les paga igual a los artistas y no les preocupa si al productor le va mal o bien, debería haber un esfuerzo conjunto entre todos", continuó.