martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:11 (hace )
Polémica en Mardel

Moria Casán vs Nito Artaza en Twitter: "Van últimos, que no me busquen"

05/01/2013 18:37 hs
La capocómica entró en discusión con su ex compañero de rubro por dichos referidos al tipo de público que va a ver la comedia del senador.
Las guerras de verano encuentran nuevamente enfrentados a dos ex compañeros de rubro en la revista, Moria Casán y Nito Artaza. La protagonista -junto a Carmen Barbieri- de Escandalosas utilizó su cuenta de Twitter para aclarar dichos referidos a que "Nito Artaza trabaja para la clase pasiva" en referencia a que lo ven jubilados y pensionados.

Artaza encabeza en el Teatro Enrique Carreras -ex Odeón, propiedad de la familia del recordado director- la comedia "Usted puede ser un asesino" dirigido por Germán Kraus.

"Para los que sacan de contexto, yo nunca critiqué al público pasivo, Funes/Artaza no inventaron nada" escribió Moria en referencia al clásico tipo de espectadores que iba históricamente al teatro de los Carreras.

"El teatro de Enrique Carreras siempre fue sala para público pasivo, ellos fueron los pioneros, debutaban en noviembre y se iban en abril. Mercedes y Enrique Carreras fueron los pioneros en esa sala que siempre apuntó al público pasivo", apuntó Casán, descartando que hubiese cierta originalidad en la propuesta actual de Artaza y su productor.

"Asique los ratones que dicen que van primeros y son los últimos, que no me busquen, que se vida y muerte de cada uno, ja", sentenció finalmente sin dar nombres, aunque todo anticipa a quienes se refería y que esta guerra, claramente, continuará.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore