viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:57 (hace )
Estrenos

Buenos Aires larga su temporada de teatro y sale a competir con grandes obras

06/01/2013 07:37 hs
Sin mirar lo que pasa en las ciudades turísticas, Baires estrena y repone en todos sus circuitos excelentes propuestas en un verano sin descanso.
Con Mar del Plata y Villa Carlos Paz completando su grilla de estrenos de teatro en una temporada que pinta al menos inquietante en cuánto a números, Buenos Aires da largada por estos días a sus propios estrenos en una ciudad que no descansa en todo el año y siempre es competitiva con decenas de salas entre el circuito comercial, oficial y off con múltiples altermativas.

Tras el estreno de Antonio Gasalla, el martes hará lo propio la versión para escena de Tango Feroz, en su versión musical que en cine protagonizaron Fernán Mirás y Cecilia Dopazo. Ahora serán Federico Dente y Florencia Otero quienes se pongan en la piel de los personajes principales bajo la dirección de Ariel del Mastro.

Se vienen estrenos prometedores con grandes figuras: Love, love, bajo la dirección de Carlos Rivas, con Gabriela Toscano y Fabián Vena (hicieron juntos La duda) al Multiteatro; y otro de los grandes estrenos de los próximos días es Una relación pornográfica, con Cecilia Roth y Darío Grandinetti en La Plaza.

Ya largaron La jaula de las locas con el Puma Goity y Miguel Angel Rodríguez, sigue Stravaganza en su versión porteña, Martín Bossi con El impostor apasionado, la vuelta de clásicos de la dupla Cibrián Malher, la comedia Cuatro colas y un funeral y otras reposiciones.

El Maipo recibe a Miguel Angel Solá que vuelve a actuar a Buenos Aires con Veneno, un trhiller que fue un éxito en España y trae las mejores críticas para uno de nuestros mejores actores.

Reina Reech llega con Las reinas del Strip, dirigiendo a un grupo de actrices y bailarinas. Solo algunas propuestas, más las reposiciones del Complejo Teatral de Buenos Aires, y mucho más que pone a la ciudad, una vez más, con lo mejor del teatro y mucho para ver.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore