miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:26 (hace )

Sofía Gala: "Como madre me siento culpable"

06/01/2013 11:25 hs
La actriz en charla con el diario Clarín hizo declaraciones sabrosas sobre la maternidad y el deseo de volver a tener un hijo. Enterate en esta nota, qué fue lo que dijo
Sofía Gala estrena en estos días la pieza teatral "El don de la palabra", con Gonzalo Heredia, Andrea Politti y Guillermo Arengo, en el teatro Picadilly. En la rueda de notas de difusión que dio habló con el diario Clarín y habló de algunos temas más íntimos además de trabajo " Como madre me siento culpable, creo que es normal en los padres sentirse así en esos momentos en los que no podés estar".

Además contó como es la relación con Helena, su pequeña hija, "la llevo mucho a las funciones y no tanto a los ensayos, porque se aburre. Por momentos, creo que seguirá con eso de la actuación; por otros, pienso que va a elegir cualquier otra cosa, porque me dice: quiero ser doctora"

Al final de la charla habló de la relación de su ex, Diego Tuñon, y la actriz Julieta Cardinali "el único problema que Diego rehaga su vida, es por mi hija. Sé que Julieta tiene una hijita que se hizo amiga de Helena.  A mi hija la veo contenta y mientras ella no me diga nada malo, para mí está bien. Yo, cuando me separo, me separo, eso de ese "hombre es mío" no es así. No es mío, no lo quiero más!!! Que se vaya con otra", concluyó a lo gritos la actriz en la charla con Clarín.