jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )
Temporada 2013

Mar del Plata respira aliviada, con más espectadores y entradas vendidas

07/01/2013 00:44 hs
Luego de algunas polémicas por el precio de las entradas y los productores, la ciudad feliz tuvo el mejor fin de semana desde que arrancó la temporada.
Terminada la primera semana de enero se puede decir tímidamente que mejoró la concurrencia de público en varias obras con respecto a la semana pasada.

Varios espectáculos este fin de semana ya hicieron dos funciones como "Rialidad en el City", "Usted puede ser el asesino", "Escandalosas", "Toc Toc", "El hdp del sombrero", para hablar de las obras del circuito grande, con buena aceptación de público.

Pasada un poco la polémica por el precio de las entradas, la temporada se empieza a acomodar y seguramente a fin de la semana próxima sabremos un poco mas profundamente cómo van las obras.

Lo cierto es que hoy varios productores respiraron aliviados por la gente que fue al teatro, más el día sábado, que hizo mál tiempo en la ciudad, y el domingo estuvo más tranquilo pero mucho mejor que el domingo anterior.

Habrá que ver qué pasa, pero por lo menos la gente ya llegó a la ciudad y eligió ir al teatro, y eso es una buena noticia para todos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore