martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:17 (hace )

Arrancó "El Artista del Año"

07/01/2013 22:51 hs
La gran apuesta de Canal Trece para las noches con el reality para elegir la nueva estrella de la televisión con la vuelta a la conducción de Mariana Fabbiani.

Una presentación espectacular con la conductora, Mariana Fabbiani, caminando al estudio y realizando algunos pasos de baile. Con una impactante producción y una gran escenografía, el programa producido por Endemol y Mandarina dio el puntapié de inicio pasadas las 22.30.

 

Además de la vuelta de Fabbiani a Canal Trece, la conductora también presentó a los mentores del programa: Nicolás Repetto y Nacha Guevara. Ellos serán los que juzgarán a los participantes, que inicialmente serán 25.

 

Los participantes tienen 1 minuto y medio para cautivar a los mentores y si ellos (Repetto y Guevara) deciden abrirles la puerta pueden entrar al conservatorio y están oficialmente dentro del reality.


Por la extensión del programa, no pudieron pasar todos los participantes, por lo que mañana se completará el proceso de selección. En su primera emisión, "El Artista del Año" promedió los 11 puntos de rating.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore