viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:13 (hace )

Vovió la competencia de programas de archivo: Por qué SI

08/01/2013 07:22 hs
Con el debut de Intratables, ahora Bendita tiene su competencia aunque no vayan en el mismo horario. Lo mejor de cada programa.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Volvió la competencia de programas de archivo; a Bendita se sumó el "Intratables" de Del Moro y su panel, anoche, como alguna vez lo hicieron el ciclo de Beto Casella y RSM.

2 - Una vez más estos programas tienen la facilidad de poner mucha creatividad en la edición y un panel picante que debata los temas. Los elegidos para el nuevo ciclo de Del Moro, como Angel de Brito, saben el camino y cómo desandarlo con oficio.

3 - El humor es pata fundamental de los programas de archivo, que para muchos sacan de contexto o editan de tal o cual forma a favor o en contra del personaje, pero que sigue siendo una fórmula que garpa en televisión.

4 - Con Casella de vacaciones, la competencia aprovechó para poner un programa nuevo y tratar de imponerlo, como alguna vez fueron los Indomables de Lucho Avilés, ciclo que con el tiempo fue mutando hasta ser el Duro de domar de la actualidad, también en descanso estival.

5 - En Bendita hay un ritmo aceitado y panelistas que saben el juego: Any Ventura, Edith Hermida y Recondo lo manejan y es marca registrada. América va por el suyo y buscará su rumbo al aire en este verano con poco para ver, pero con el archivo siempre listo para buscarle la vuelta.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore