viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:26 (hace )

Noche de ficciones: "Sos mi hombre", "Dulce amor" y "Mi amor mi amor"

08/01/2013 21:46 hs
Te contamos lo más importante de las novelas más exitosas del prime time de la televisión argentina.
Esta noche en "Sos mi hombre" se vivió uno de los capítulos más importantes de la ficción que protagonizan Luciano Castro y Celeste Cid.

La revancha entre Ringo (Castro) y Turco (Furriel) es, sin dudas, el combate más duro que se ha visto sobre el ring. Ringo, cada vez más herido, no está dispuesto a tirar la toalla y Turco quiere ganar para recuperar el título. Una pelea a matar o morir.

Ringo y Turco están dispuestos a dejar todo de sí mismos sobre el ring. Los boxeadores se disputan mucho más que el prestigio deportivo: su honor, el amor de Gloria (Tobal) y asuntos pendientes también están en juego.
 
A pesar de su evidente debilidad, Ringo no quiere tirar la toalla. Ensangrentado y muy dolorido sigue luchando como lo hace un auténtico campeón. Turco, por su parte, quiere recuperar el título y por eso peleará hasta el final. Sin embargo, sólo uno de los dos se alzará con la victoria, que se verá mañana por la pantalla de Canal Trece.

En "Dulce Amor", Marcos (Sebastián Estevanez) y Julián (Juan Darthés) se preparan para dejar todo en la pista, mientras Victoria (Carina Zampini) pelea su propia batalla, reuniendo el dinero para realizar el pago parcial que le exige Montalbán (Gerardo Romano). Además Elena (María Valenzuela) decide comenzar a trabajar en la empresa: sorprende gratamente a Victoria y le declara la guerra a Montalbán.


Por último, en "Mi Amor Mi Amor" tan fácil llega, tan complicado deshacerse de ella. Vale estaba con Mauro, su ex novio y es un amigo de Juan, su actual novio, quien inportuna el encuentro. El está confundido, piensa que Vale y Juan se separaron.

Claro, es entendible la confusión es que acaba de conocer a Laly y pensó que Juan estaba en otra historia. Es un poco así pero no del todo. En fin, la confusión se va apoderando de todos y ya es difícil diferenciar verdad de mentira. Si es que entre ellas existe diferencia alguna...


En ese mareo, desliza un comentario. Poco afortunado. Confuso. Comentario que para Valeria pasa desapercibido. Para Mauro, no. Repregunta. Planta la duda. Valeria queda pensando. ¿Descubrirá la infidelidad de Juan?