martes 29, julio 2014 | Actualizado 05:40 (hace )

Las cinco obras que quiero ver o que recomiendo en Buenos Aires

09/01/2013 00:45 hs
Hay títulos que todavía no se estrenaron y quiero ver, y hay otros que ya están y recomiendo. Buen teatro en la Ciudad de Buenos Aires
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - "Buena Gente": con Mercedes Morán, Gustavo Garzón y gran elenco en el teatro Liceo. Una historia sencilla con actuaciones impecables y una vibrante escena final inolvidable. A no perdérsela.

2 - "Una relación pornográfica": la obra con Cecilia Roth y Darío Grandinetti en el teatro La Plaza, se estrena el 16 de enero. Mucha expectativa por verlos juntos.

3 - "Gasalla Nacional": un espectáculo del gran actor, ideal para fanáticos y para todos los que aman sus personajes. No defrauda. Un clásico renovado.

4 - "El jorobado de Paris": la comedia musical de Cibrián y Mahler que se reestrena luego de 20 años de su primera versión. La vi hace dos décadas, volveré a estar sentado ahí para verlos otra vez.

5 - "Tango Feroz": la versión teatral del éxito cinematográfico de Marcelo Piñeyro se estrenó en el teatro Tabarís, con los protagónicos de Fernando Dente y Florencia Otero. Imperdible.