jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:11 (hace )

Las cinco obras que quiero ver en Buenos Aires

09/01/2013 07:25 hs
Se están largando los estrenos principales de esta temporada y hay buenísimas obras con grandes actores y todo tipo de propuestas.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Veneno: la nueva de Miguel Angel Solá, que hizo en España, y es un thriller que viene con las mejores críticas con uno de nuestros mejores actores que es infrecuente ver en escenarios argentinos.

2 - La jaula de las locas: una nueva versión recién estrenada, con Goity y Miguel Angel Rodríguez, con mucho humor y actores talentosos para un clásico que siempre revive.

3 - Una relación Porográfica: dos capos como Cecilia Roth y Darío Grandinetti en escena, cita obligada e imperdible de la cartelera de este verano.

4 - Love, love: Gabriela Toscano: una de mis actrices favoritas, vuelve a unirse con Fabián Vena en una obra que los abarca en tres momentos de las vidas de los personajes.

5 - Ya vi Tango feroz y me encantó: Fernando Dente hace una magistral composición de Tanguito. Vi a Gasalla y aunque se repite sigue siendo un grande. La cartelera porteña tiene mucho para ver. Y hay más.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore