viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:56 (hace )
Demoledor

Santiago Bal: "Me dejé basurear para que mi hija deje de ser una frustrada"

09/01/2013 11:23 hs
Santigo Bal, en una entrevista que dio a la revista Pronto, tuvo conceptos muy duros con su hija Julieta.
Santigo Bal está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y allí también esta su hija Julieta en la compañía de Nazarena Vélez, y la relación entre padre e hija pasa su peor momento.

Santiago en nota con la revista Pronto redobló la apuesta: "Yo no estoy distanciado de Julieta, ella se distanció de mi. Y si se enojó, lo que debería haber hecho es haberlo hablado conmigo, pero en lugar de eso fue a los canales a hablar mal de su padre. Me pareció extraño pero le sirvió, porque Julieta quería ser popular, fue popular".

Al consultarle sobre la fama de su hija a costa de hablar mal de él, Santiago dijo: "Mirá, que haga lo que quiera. Con tal de que tenga éxito en la vida, que lo haga, me parece bárbaro: me encanta que no esté frustrada, porque era una actriz frustrada. Y hoy no lo es más. Finalmente papá le sirvió de algo", responde lapidario Bal.

Luego también habló de Nazarena Vélez y los comentarios tan duros que tuvo ella con él: "¿Nazarena quién se cree que es? ¿La madre de mi hija? La madre de mi hija (la actriz Silvia Pérez) nunca dijo nada de mí, ni de mi hija. Que Nazarena diga lo que quiera, yo voy a dormir igual y no me quita el sueño"

Para cerrar, dijo sobre Vélez :"Ella que diga lo que quiera, es una señora delicada, calladita, reservada, de perfil bajo, no es para nada agresiva", culminó Santiago Bal con toda la ironía de la que es capaz.