viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:45 (hace )

Fort vs Luján González, su ex suegra: "Rodrigo es víctima de su madre"

09/01/2013 15:09 hs
El millonario cambió de opinión, ahora defiende a su ex novio y acusa a su madre de persuadirlo.
La polémica por la separación de Ricardo Fort y Rodrigo Díaz es el tema de la semana. Cuando el millonario reveló detalles de su ex novio, a quien acusa de formar parte de una asociación ilícita junto a su madre, Luján González.

Estar tarde, la ex suegra de Fort, realizó un móvil en vivo desde Tandil, ciudad de donde son oriundos, y se defendió de las duras acusaciones del millonario y su abogado.

"Voy a presentarme en la justiciar porque se que Rodrigo y yo somos inocentes", aclaró con respecto a la demanda que recibió del empresario.

"¿Cómo voy a mandar a prostituir a mi hijo?", cuestionó González quien también aseguró que Díaz "todavía sigue enamorado de Ricardo". Y también reveló: "Yo le di la plata para que viajara a Buenos Aires a conocerlo".

Con respecto a las versiones que indican que Fort le daba plata a la madre de su ex novio, ella explicó: "Una sola vez me pagó el remise para que pueda ir a visitar a mi hijo".

Mientras tanto, desde Mar del Plata, intervino el millonario, quien volvió a apuntar contra su ex segura: "Rodrigo se llevaba muy mal con la madre y ella todo el tiempo le decía que me sacara todo lo que pueda. Es su víctima. Hasta le decía lo que tenía que hacer en la cama conmigo".

"Ricardo está enfermo, tiene envidia de la relación que tengo con mi hijo porque él se lleva mal con su madre. Adelante mío le quiso pegar con una muleta", respondió González que el millonario quiso golpear a Marta Fort.

"Fort está despechado porque mi hijo lo dejó y Rodrigo prefiere vivir humildemente y no con la riqueza de Ricardo. Lo volvió loco con sus celos y ahora está yendo al psicólogo", acusó Luján.

Por su parte, Ricardo, y defendiendo a su ex novio, contraatacó a González: "Ayer me llamó Rodrigo y me confesó que no podía hacer nada porque es su madre. Además, me dijo que si volvía a Tandil se pegaba un tiro".

Todavía resta conocer la versión oficial de Rodrigo Díaz que, desde que se hizo pública esta pelea, no habló con nadie y se desconoce si apoya a su madre o si se pondrá del lado del millonario.