miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )

Stephanie Demner, la ex novia de Del Potro: "Me sentí decepcionada y dolida"

09/01/2013 16:38 hs
La modelo de 21 años terminó su relación de 3 años con el tenista luego de que Johana Villafañe, ex Pombo, difundiera una conversación hot entre ambos.
Stephanie Demner es una modelo de perfil bajo dentro del ambiente artístico. La bella de 21 años fue la novia de Juan Martín Del Potro durante tres años, aunque casi no hay material fotográfico que lo registre, ni notas de ambos hablando de su relación.

En una entrevista a la revista Gente, la modelo habló de la difícil situación que vivió y que le llevó a tomar la decisión de separarse del tenista. Luego de que Johana Villafañe, ex Pombo, reluciera una conversación hot que mantuvo con Del Potro y en donde quedaba explícito que había pasado algo entre ellos.

"No perdono infidelidades", aclaró sobre el rumor de que el tenista intentó reconciliarse con la modelo. "Me sentí dolida y decepcionada", respondió sobre la repercusión que tuvo el audio de su ex novio con la mediática Pombo.

"Yo no busqué enamorarme de él, simplemente pasó", explicó Demner y destacó que no tampoco le interesa hacer prensa de esa relación. De hecho tampoco le gustó hablar mientras estaban juntos: "Todos sabían que éramos novios, no hacia falta dar más detalles".

A comparación de otras que prefieren dejar su carrera y acompañar a su pareja, la modelo de 21 años aclara: "Era vivir junto a la atadura de una persona y acomodarse a ella. Igualmente, siempre fue una elección mía, de la que no reniego. La diferencia es que ahora decido sola mi calendario. Igual, yo seguí con mi carrera como modelo, me recibí en la facultad. No dejé las cosas libradas al noviazgo".

Por su parte, aclaró que prefiere que su próximo novio no sea del ambiente: "Prefiría tener un novio con el que pueda salir tranquila a tomar un helado, que sepa acompañarme en mi trabajo y que esté orgulloso de lo que hago".

Por último, aprovechó para tirarle un "palito" a Del Potro: "Ahora no me ata nada, ni la facultad ni una pareja".