sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:29 (hace )

Florencia Peña: "Hace diez años que me grabo en la intimidad"

09/01/2013 18:43 hs
La actriz dio una entrevista exclusiva para una revista en donde habló de cómo vivió la repercusión del video hot con su marido.
Florencia Peña y su ex marido Mariano Otero transitan unas semanas muy difíciles luego de que un video de su intimidad saliera a la luz. La actriz prefirió hablar con la prensa y aclarar la situación.

En una entrevista exclusiva con la revista Gente, la conductora de "Dale la tarde" contó cómo vivió los días posteriores a la difusión del video.

"Creí que me moría, me temblaban las piernas, entré en pánico. Mi hermana me sentó, me hizo un café y trató de tranquilizarme. Puse el video pero no lo toleré ver ni segundos. Del recuerdo que tenía a lo que veía había un abismo", relató Peña.

"Inmediatamente llamé a mi suegra, Mimí, con quien tengo una relación hermosa. Le conté todo, me ayudó a calmarme y le pedí que lo ataje a Mariano", siguió.

"Mariano colapsó. Estaba grabando en su estudio cuando su mamá y su hermana le contaron. Entonces me llamó llorando. Él jamás se hubiera hecho cargo de un video ajeno. Y mucho menos estando separados", aclaró.

Cuando fue consultada sobre cómo encarar el tema frente a sus padres, la actriz respondió: "Dejé que mis viejos se enteraran por sí mismos. No paraba de llorar, no podía enfrentarlos y cargarles mi angustia. No dejaba de pensar en los compañeros de trabajo de mi viejo".

La actriz hizo hincapié en las repercusiones que más le dolieron a ella y a Otero: "Más allá de los mitos, lo peor fue escuchar los ejes de los debates. Conmigo era la habilidad para la perfomance y con él, si era largo, corto, chizito".

También aclaró la situación sentimental con el músico: "Como toda pareja, tuvimos idas y vueltas. De marzo a noviembre nos seguíamos viendo, por lo general los fines de semana y el video se grabó en septiembre.

El video no unos unió mucho más, como padres y como personas que tanto nos hemos amado. Pero sabemos que hoy la separación es un hecho concreto. El amor entre nosotros continúa intacto. Si tomamos la decisión de separarnos es por cuestiones individuales".

Peña no siente necesidad de justificar por qué se grabó, pero igual explica: "A nosotros nos divertía. Lo que grabábamos lo veíamos en el momento e inmediatamente después los borrábamos".

Por último, la ex participante del "Bailando", contó que recibió el llamado de Marcelo Tinelli para solidarizarse: "Me dijo que no me achicara y fuera hasta las últimas consecuencias".