jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:35 (hace )
Temporada 2013

Alejandro Fantino y Gastón Recondo debutaron en Carlos Paz como actores

09/01/2013 21:21 hs
La histórica dupla estrenó "Mar de fondo con vista al lago" a sala llena anoche en Córdoba.

Anoche debutó Alejandro Fantino con "Mar de fondo con vista al lago" en Villa Carlos Paz.

Con la sala llena, el conductor apareció en el escenario y dio comienzo a la función frente a una ovación del público.

 

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, Fantino contó: "Estoy sorprendido por tanto éxito, se agotaron todas las entradas una hora antes. Había 700 personas".

 

Comparte escenario con Eber Ludueña -Luis Rubio-, Anita Martínez y Gastón Recondo y destacó: "Nos divertimos en grupo. Fue hacer tele en el teatro, si se hubiese grabado la obra se podría haber televisado tranuilamente".

 

El primer invitado de la noche fue David Nalbandian, que fue entrevistado por el conductor de Animales Sueltos. El tenista va a ser papá por primera vez, ya que hace poco confirmó la noticia de que se mujer está embarazada.

 

El público pudo disfrutar de Eber, la motosierra humana y el ex delantero más peligroso del futbol,  del "Viejo'' Adelmar,  recargado y más divertido que nunca, de ''Pupe'', la vedette más querida e histriónica del espectáculo, que desembarco en las sierras para ser la chica del verano, y de Alejandro y Recondo, una de las mejores duplas que ha dado la televisión.

 

"El público se rió toda la noche, con cada frase de Eeber o monólogo de Aníta. Fue increíble", recordó, feliz por el éxito.

 

"Ya estamos pensando en la función del martes que viene. Quiero que sea toda distinta. Quiero lograr 7 presentaciones diferentes", prometió y adelantó Fantino que, luego de la obra de anoche, paró en la puerta del teatro a saludar al público que lo esperaba para sacarse fotos.

RatingCero.com también dialogo con el otro miembro de la exitosa dupla, Gastón Recondo, y le consultamos sobre su tarea como actor "Primero y principal, no me sentí actor, disfruté mucho de volver a hacer Mar de Fondo, porque  fue eso lo que hicimos, no una obra de teatro".

 

"Sentir a la gente reirse con nosotros fue una sensación extraña, y no pude evitar añorar las medianoches en TyC Sports" contó con nostalgia Gastón.

 

"Y lo que más me divierte de todo esto es saber que ningún martes se va a parecer a otro, por ejemplo el próximo el martes  vamos a homenajear al cuarteto, viene la Pepa Brizuela a cantar con nosotros en vivo y recordaremos a Rodrigo" concluyó entusiasmado Recondo.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore