domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
Duelo

Intratables, a partir de marzo, iría a las 20.30 para competir con Bendita

10/01/2013 12:11 hs
El recientemente estrenado ciclo de archivo de América a partir de la temporada alta competiría con el clásico de Canal 9.
"Intratables", el ciclo de Santiago del Moro, que se estrenó esta semana, tendría asegurada ya su continuidad para todo el 2013.

Según pudo averiguar RatingCero.com la idea primitiva, que aún no está cerrada, sería que el ciclo de Santiago siga todo el año y se enfrente mano a mano con "Bendita", el clásico de Canal 9 que lleva 7 años al aire.

"Intratables" debutó el lunes pasado y el canal está contento con los resultados, y espera que durante el verano el programa se asiente y así llegue a marzo más fuerte para enfrentar al de Beto Casella.

La lucha será entre los dos ciclos, "Intratables" con un panel formado por Silvia Fernández Barrios, Ángel de Brito, Paulo Vilouta, Valeria Gastaldi, Diego Brancatelli, Fabiana Araujo, Clara Douradinha y Franco Torchia, y "Bendita" conducido por Beto Casella con un panel integrado por Any Ventura, Teto Medina, Gastón Recondo, Edith Hermida, Evelyn Von Brocke y panelistas rotativos.

Habrá que ver qué pasa durante estos dos meses, y si todo sigue como se piensa los dos programas de archivo y humor se verán las caras en la temporada alta de la televisión.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore