viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
Feroz

Pinti sobre los dichos de Feinmann a la hermana de Darín: "Vayanse a cagar"

10/01/2013 14:13 hs
El gran actor se mostró muy ofuscado por los dichos del periodista que entrevistó a la actriz Alejandra Darín.
"¿De qué lado estás Alejandra, del lado de la Presidenta o del lado de tu hermano?", esta fue la frase que le dijo Eduardo Feinmann a Alejandra Darín en radio 10 sobre el cruce de la primera mandataria y su hermano Ricardo. Esta frase fue la que desató el exabrupto de Enrique Pinti en "BDV", el programa de Ángel de Brito en Magazine.

"No se le puede plantear a nadie, eso de que lado estás, estoy podrido de eso. Hay cosas que a uno le gustan y otras que no. Tiene derecho a decir una cosa y tiene derecho a decir otra. ¿Qué es eso de qué lado estás? Montescos y Capuletos, vayanse a cagar, viejo....!!!!

Enrique Pinti respondió acaloradamente al audio de la entrevista de Eduardo Feinmann en radio 10 a Alejandra Darín, sobre el tema de los mensajes cruzados entre la Presidenta y el gran actor.

      Embed

Acá las cosas hay que plantearlas de otra manera y de otra forma. No podes poner en el brete a una persona que le comprenden las generales de la ley porque es hermana de ponerla en una situación semejante y de tener que decir algo. Eso en todo caso pertenecerá a la esfera privada de ellos dos y de ninguna manera podes pincharla de esa forma".

"Estoy en total y absoluto desacuerdo y no me pongan nervioso porque acabo de almorzar", dijo entre risas el genial actor.

Llamó la atención la vehemencia del actor que salió en defensa de Alejandra Darín porque sintió que Feinmann la acorralaba con su preguntas. Veremos si el periodista contesta a esta afirmación de Enrique Pinti o la deja pasar.