viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:03 (hace )

Pablo Rago, Mike Amigorena, Dolores Fonzi y Julieta Díaz, juntos en Telefé

10/01/2013 20:46 hs
Los actores participarán de "Historía clínica", una nueva ficción que será presentada por el historiador Felipe Pigna.
Telefe apuesta a redoblar los excelentes números de rating que arrojó el 2012 y Tomás Yankelevich, su director de programación, contrató a Felipe Pigna.

El historiador será el conductor y presentador de "Historia clínica", un programa de ficción con base en la historia y la medicina, que aborda personajes notables e intenta mostrarlos desde una visión integral, física y emocional.

"Historia clínica" propone acceder a la intimidad de estas personas a través de un pretexto médico. Así se permite reflexionar sobre distintos hechos clave de la historia y la cultura nacional: qué hubiera pasado si los beneficios de la medicina actual hubieran sido puestos al alcance de aquellos personajes, cómo hubiera cambiado la historia clínica del paciente y en consecuencia, cómo hubiera cambiado la historia.
 
A Pigna lo acompañará el doctor Daniel López Rosetti, y también tendrá como actores principales a Pablo Rago como el Che Guevara, Adrián Navarro como Horacio Quiroga, Marcelo Mazzarello como Enrique Santos Discépolo, Dolores Fonzi como Alfonsina Storni, Mike Amigorena como el Gral. San Martín, Eleonora Wexler como Eva Perón, Julieta Díaz como Tita Merello y Gerardo Romano como Juan Domingo Perón, entre un gran elenco.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore