miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
Exclusivo

Calu Rivero ya grabó su despedida de Dulce amor y ¿la tira sigue hasta julio?

11/01/2013 01:09 hs
La novela más vista de la televisión argentina tiene la posibilidad de seguir en el aire hasta mitad de año. Acá todos los detalles.
"Dulce amor" sigue siendo la ficción más vista en estos momentos en la televisión, con historias que van cambiando y personajes que se agregan para enriquecer la trama.

Gracias a todos esos "ganchos" nuevos, las autoridades de Telefe tienen la idea de continuar con la tira hasta el mes de Julio.

Para consultar sobre ese tema, RatingCero.com habló con Diego Estevanez, uno de los productores del ciclo: "Es muy probable que sigamos hasta julio, obviamente todo depende del público que nos sigue acompañando y de cómo enriquecer la historia para poder seguirla". De esta manera, Estevanez confirma que existe la posibilidad cierta de continuar.

El otro tema que tiene a todos los fanáticos atentos es el de la vuelta de Calu Rivero, Natacha Bandi para todos: "Ella ya volvió y ya grabó su participación, que es un cierre de su historia. Son pocas escenas".

"Luego de su vuelta de Estados Unidos lo hizo y ya no regresa a la tira. Todo fue de común acuerdo y en los mejores términos",
de esta manera el hijo de Quique contó que Natacha vuelve pero sólo por poco tiempo.

"Calu está en carpeta para futuros proyectos de la productora, pero ahora terminó su participación en Dulce amor y su historia se cerró definitivamente"
. Así, Diego Estevanez cierra la charla sobre los dos temas planteados, Calu y su breve regreso, y la continuidad de la tira hasta mediados de año.

Con estos dos datos supongo que muchos fanáticos estarán más tranquilos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore