viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:12 (hace )

Escándalos de verano: cinco tips básicos para reconocerlos en televisión

11/01/2013 07:06 hs
Son una fija, y los recursos bastante parecidos: si usted está harto de ellos, siga esta guía para correr del televisor y tirarse en la pelopincho.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Usted sabrá que está frente a un escándalo de verano si descubre a una tetona en una playa casi en bolas diciendo "estoy muy triste" al tiempo que se mete el hilo dental de la bikini un poco más.

2 - La salida de los teatros siempre es importante para armar uno bueno; entre el tumulto de cholulos listos para sacar una foto, forcejeos, alguna tirada de pelos y si alguien se desmaya, bingo.

3 - La clásica discusión de quién va primero es una fija; acusar a la otra compañía de inflar los números o echar en cara cuánto lleva cada uno, mostrar planillas o tratar de ver quién pone primero el cartelito de "Localidades agotadas", también.

4 - Gritos en camarines, alguno descompensado, ambulancia siempre garpa; fotos de asalto si es una pareja nueva saliendo de cenar, y luego la frase "nos estamos conociendo", vale.

5 - Luego, ronda por todos los móviles, cadena nacional, y al final el chivo de dónde es la función y los horarios, hacen que usted sepa que otra vez están armando o inflando algún quilombo para llevar público, lo que no siempre funciona.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore