domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )

Tobal y su separación: "Tenía el alma rota, creí que no me levantaba más"

11/01/2013 16:43 hs
La actriz rompió en llanto cuando recordó la relación que vivió con su ex marido. ¡Mirá el video!
Eugenia Tobal, ya superada de la separación de Nicolás Cabré y lejos de la nueva historia de amor que formó su ex marido con Eugenia Suárez, rompió el silencio y contó cómo vivió y sufrió con la ruptura de la relación.

Invitada a "Dale la tarde", la actriz se abrió en una entrevista íntima y, entre lágrimas y emocionada, aceptó la delgadez que sufrió luego de la separación. "Es una dieta que no es recomendable pero es efectivísima", explicó.

"Yo no sólo tenía el corazón roto, tenía el alma rota. En un momento no sentía nada y creí que no me levantaba nunca más. Fue un duelo de una pérdida enorme y de un amor verdadero", confesó, entre lágrimas, Tobal.


"El cuerpo me estaba hablando. Hice terapia, acupuntura, Reiki y me aferré a los verdaderos afectos, que son el Dios más grande que uno tiene, los amigos, la familia", contó.

      Embed

"Lo que a una mujer le pasa en toda su vida, a mi me pasó en un año, incluida la pérdida de un bebé. Además, la prensa no ayudó mucho tampoco. El dolor ya era grande y encima decían de todo, era tremendo", reclamó con dolor.

Además, la panelista de Pura Química confesó que hoy ya lo superó: "El tiempo es reparador de todo. Necesité transitar el dolor enorme que sentí para llegar a donde estoy hoy, que me puedo reír de lo que pasó".

Por último, y orgullosa, dijo: "Recién ahora estoy apta para comenzar una relación. Mi vida no es solamente mi pasado, mi vida es hoy y el futuro increíble que me espera".

      Embed

Mariano Iúdica y Florencia Peña le propusieron a Tobal "hacer catarsis" contra mesa. La actriz aceptó la idea y rompió todo lo que pudo. "Hay que romper todo para volver a empezar", explicó.