viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:56 (hace )

Moria Casán vs Mirtha Legrand: "Que me ignore como yo la ignoro a ella"

11/01/2013 18:55 hs
La cabeza de compañía de "Escandalosas" criticó a la diva de los almuerzos por sus declaraciones en su contra y a favor de Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!
Como anticipamos en RatingCero.com, Mirtha Legrand se encuentra en Mar del Plata donde disfruta de unas vacaciones en donde aprovecha para ir a ver todas las obras de teatro y de salidas con amigos.

Como todos los años, Mirtha fue a ver el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri, pero a diferencia de otras temporadas, ahora encabeza con Moria Casán "Escandalosas".

Es pública la pelea que mantienen Moria y Mirtha, es por eso que la diva de los almuerzos declaró que no quería ir a ver la obra porque estaba ella.

Ante estas duras declaraciones, Casán no se quedó atrás y despotricó con "La chiqui": "Me parece una provocación hacia mi persona y falta de respeto hacia Carmen. Si no me quiere ver puede hacer de cuenta que yo no estoy. Que se levante en mis cuadros y que las escenas que comparto con Carmen las vea en un video".

      Embed

Como si esto fuera poco, Moria contraatacó: "Que se vaya cuando aparezco, de paso aprovecha para bajar la caderita, que la tiene importante. Además, no le van a dar las piernas ni la cadera para ver la función completa".

Por último, sintetizó el tema con una solución. "Que me ignore como yo la ignore a ella, pero que diga eso me parece una provocación", insistió en diáologo con el equipo de Más Viviana, por Canal 9.