domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )
Exclusivo

Guerra de productoras: Ideas del Sur le reclama un formato a "El artista del año"

11/01/2013 21:51 hs
Una lucha impensada se desataría entre Ideas del Sur y Mandarina, la productora de Mariano Chihade, por un formato que la empresa de Tinelli compró.
Sorpresivamente en la emisión de ayer de "El artista del año", hicieron una prueba en la cual los participantes son "torturados" con elementos y "animales" que dificultan que terminen de cantar.

Ese formato se llama "Canta si puedes" y hace furor en varios países de América. La productora Ideas del Sur cuando viajo a Cannes para el festival de televisión y para comprar programas para producirlos en la Argentina lo compraron para José María Listorti.

En el programa de Mariana Fabbiani se uso ese formato, o al menos esa idea y la gente de la productora de Marcelo Tinelli se puso en contacto para pedir que no lo sigan haciendo.

Por lo que pudo averiguar RatingCero.com el lunes Ideas del Sur le enviaría carta documento a la productora de "El artista del año", sino se llega a una solución más informal, para pedirle que no sigan con este formato. Según pudimos saber, trataron de resolver esta situación telefónicamente pero no llegaron a un arreglo.

RatingCero.com se comunico con Pablo "Chato" Prada, productor general de Ideas del Sur y él confirmó la información: "Sí, nosotros compramos el formato 'Canta si puedes', para que lo haga José María, viajé a Cannes para adquirirlo personalmente y hasta se pagó lo que corresponde ya por adelantado".

"La verdad que nos llamó la atención que hicieran en el programa 'El artista del año' algo tan similiar, hable con un gerente de Mandarina y espero que todo se solucione de la mejor manera" concluyó una de las manos derecha de Tinelli.

Veremos el lunes si la sangre llega al río o si finalmente se puede solucionar todo. En el medio queda canal Trece con dos productoras "enfrentadas" por el mismo formato.


      Embed