viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )

Cinco razones de la pelea Carmen- Beto Cesar y señora

12/01/2013 00:49 hs
Todo arrancó hace un par de meses cuando Beto Cesar quedó por 48 hs fuera de Escándalosas. Ahora la cosa recrudeció.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - El enfrentamiento tiene su origen en el despido de Beto de la revista Escandalosas antes de arrancar la temporada. En ese momento Alicia se despachó y pronunció la frase fatal "si yo hablo, Carmen se tiene que ir del país".

2 - Alicia durante el primer mes de temporada no fue a ver la revista, recién concurrió la semana pasada y a partir de ahí la trataron de "bruja". Ella se defendió y Carmen se descompensó. ¿Casualidad?

3 - Beto tiene un enfrentamiento histórico con Fede Bal, el hijo de Carmen, ese tema es un impedimento grande para que la relación entre ellos se retome como el año pasado.

4 - Beto y Alicia acusan al entorno de Carmen por detrás de todo, el entorno de Carmen dice que Alicia quiere ser mediática. En el medio está Carmen que no puede volver a confiar en Beto como amigo, según su entorno.

5 - "Ella (Carmen) tomó la decisión de que ni Beto ni Alicia le sirven como amigos, no son leales. Beto sólo le sirve durante 10 minutos sobre el escenario", frase pronunciada por alguien del "entorno" de la capocómica que sintetiza que esta historia no tendría vuelta atrás.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore