martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:05 (hace )
Temor

Andrea Ghidone se recupera de su caída y duda en volver a hacer el cuadro del aro

12/01/2013 12:58 hs
Luego de un accidente mientras realizaba un cuadro musical, la vedette espera volver a "Escandalosas".

Luego de haber sufrido un accidente en medio de un cuadro musical en la obra "Escandalosas", la vedette Andrea Ghidone habló en el programa "Bien arriba", con Carlos Monti.


"No hay lesiones importantes, están ahora apareciendo un par de hematomas en la cara que no habían aparecido, pero lo  importante es que no me haya pasado nada", dijo Ghidone.


La vedette está agradecida porque sabe que la caída desde los aros del cuadro musical podría haber tenido graves consecuencias: "Tenia el hombro inflamadísimo y hoy lo vez y parece que me golpee con una puerta, ya me sacaron el cabestrillo".


"Estoy con kinesiología  y tratando de recuperarme cuando antes para poder volver a bailar. Hay una parte donde uno tiene que parar la pelota y decir que esto habrá pasado por algo", reflexionó la bailarina.


Respecto a su vuelta dijo: "Hable con Andrés Parodi por mi regreso y hay una posibilidad que no este mas el aro, porque es un cuadro peligroso, temen una demanda o cualquier cosa y hoy se hablara con carmen".


Sin embargo, su regreso no demoraría: "El viernes próximo a mas tardar estaría arriba del escenario, con mi cuadro, así creo yo, pero tendría que charlar con la producción".

 

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore