lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:05 (hace )
Propuesta

Araceli González en la mira, para hacer pareja con Gustavo Bermúdez

13/01/2013 00:19 hs
El exitoso productor televisivo Quique Estevanez insiste en tener a la bella Araceli para la próxima tira de Gustavo Bermúdez

La nueva tira de Enrique Estevanez ya arrancó con sus grabaciones y la misma será la encargada de suceder a "Dulce amor".


La ficción tiene por título, "Lo dijo papá" y marcará el retorno a la pantalla chica de Gustavo Bermúdez y de Verónica Vieyra.


La trama gira en torno a Joaquín (Bermúdez), un hombre viudo, padre de cuatro hijos que recibe como cocinera en su casa a Soledad (Vieyra), una mujer acusada de un crimen que no cometió, tras cumplir su condena.


Hasta ahí todo lo que se conoce, pero ya comenzadas las grabaciones, parte del equipo de producción empezó a pensar en que tal vez sería bueno incluír un nombre potente en el elenco y volvió a sonar el de Araceli González.


En su momento cuando la actriz participó de "Dulce amor", se dijo que Estevanez le habría ofrecido un protagónico dentro de la nueva ficción para rerunirla con Gustavo Bermúdez, con quien hizo "Nano" y "Mil millones", ambos éxitos den canal Trece.


Ahora volvieron las ganas de incorporar a Araceli a la tira y algunos dicen que también resulta atractivo tenerla enfrentando, tal vez en el horario, a su ex Adrián Suar.


Según pudimos averiguar esta semana retomarán las conversaciones con la actriz para tratar de convencerla para sumarla a la nueva ficción de Telefe.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore