domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:13 (hace )
Creador

Pepe Cibrián el dueño de la comedia musical en la avenida Corrientes

13/01/2013 11:55 hs
El prolífico autor y director tiene dos espectáculos musicales en la avenida que nunca duerme durante este verano.
Pepe Cibrián sin dudas es el máximo creador de la comedia musical en la Argentina, sus obras ya son clásicos del género y todos los veranos estrena o repone alguno de sus grandes proyectos en la cartelera porteña.

Este año tiene la particularidad de tener dos comedias en la avenida Corrientes, transformándose en las únicas representantes del género.

La primera es la reposición de "El jorobado de París, 20 años", la nueva versión del clásico, esta vez en el teatro Presidente Alvear (muy bien restaurado y un orgullo de la ciudad) con un elenco de jóvenes y veteranos talentos como Nacho Mintz, Diego Duarte Conde, la gran Adrian Rolla y Florencia Spinelli como la bella gitana Esmeralda. La triste y bella historia del Jorobado de Notre Dame con hermosas melodías y un gran despliegue. Además con un detalle no menor, entradas a $ 60 pesos.

El otro espectáculo es "Dorian Gray, el retrato", el espectáculo encabezado por Juan Rodó y un gran elenco, que cuenta la historia de la célebre novela de Oscar Wilde en tiempo de comedia musical. Esta obra se estrena el 15 de enero en el teatro Lola Membrives, y además de las funciones de miércoles a domingos habrá funciones los viernes a las 15.30 como suele hacerse en Broadway.

Por eso decimos que este año Pepe más que nunca es el rey de la comedia musical y su reinado tiene sede en la calle Corrientes.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore